Por Carlos Neri Torres

Patricia de León Regidora  en Comisiónes de Transparencia y la familia  del ayuntamiento de Tecate inauguro el día de hoy la oficina de apoyos a ciudadanos, esta atención a ciudadanos la que motivará un trato digno como ciudadano mientras algunas leyes son rígidas y la situación de violencia que vive este municipio afecta por otro lado.

Regidora Patricia de León comisiónes de Transparencia y La Familia

 

Diputado Luis Moreno, feliz de estar apoyando Tecate

Dio un apoyo total a esta inauguración la presencia del Diputado Estatal de este partido  Luis Moreno,

En lo que no se apoya según regidores de Tecate, hay una misiva donde describe, que no se da, aunque no exponen si esta legislado o simplemente, se niega para gastos funerarios, para pago de agua, para pago de luz etc.

Lo que da mala imagen es esta advertencia, lo que ningún regidor tampoco ha demostrado descontento o opinión en contra.

Regidora Patricia anuncia que a partir de mañana estar ya en funcionamiento, para hcer llegar las necesidades  y darles cause, y también recordó que por lo pronto, los estacionómetros no están trabajando ni multando, (está en veremos) también dejó ver que la alcaldesa Nereyda Fuentes si puso el dedo en la llaga, y refuto este compromiso del anterior alcalde. lo que se nota que hay buena comunicación entre mujeres ya sean alcaldesas o regidoras, claro mientras sea bueno para el pueblo lo aplaudiremos y sino lo ventilaremos desde Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *