“Películas en Nexflix México recomendadas para Halloween”

Por Alex Neri

Para los amantes del cine, Nexlfix nos queda a deber con muchos clásicos de esta temporada de Halloween, pero si le buscamos,  hay muchas películas que no podemos pasar desapercibido,  Halloween  está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para ver este tipo de películas.

Aquí les dejo una pequeña muestra de  10 películas que puedes ver en Nexflix México

1.- the-night:

 

Vamos a empezar la lista con algo no muy conocido, pero que tiene todo el potencial para ser una gran película.  Los estudios “criterion collection” lanzaron este título. Y no es para menos, es una historia genial y oscura, una película que paso desapercibido en su momento pero después de un tiempo resurge con muy buenas críticas.

De que se trata: El dinero, un falso predicador y unos inocentes niños te harán adentrarte en una historia que cuenta con todos los elementos para mantenerte en el sillón al pendiente. Excelente ejemplo de las diferentes maneras en que el diablo  se puede manifestar.

2.-RINGUringu

 

 

La película que inspiró  a  la versión americana  “EL ARO”, sin duda es un clásico del terror Asiático y por muchas razones es que realizaron su versión americana,  si ya viste el Remake pero no la original,  aprovecha para verla y darte cuenta que cuenta con una atmosfera de terror, suspenso y una excelente historia.

 

3.-Night of the Living Deadnight.

 

 

Si hablamos de películas que son influencia en la actualidad, tenemos al gran George A. Romero. Que nos trajo esta película de culto, un clásico de muertos vivientes.

 

 

4.-The Thingthe

 

John Carpenther nos trae otro clásico del cine de terror. Con una excelente actuación de  Kurt Russel y con muy buenos efectos especiales al estilo  bizarro.

 

 

5.- it

 

Una  película del cine independiente con una gran idea de terror a la antigua, te persigue y te alcanza,  con novatos actores y con muy bajo presupuesto hicieron un muy buen trabjo.

 

6.- the

 

 

Una gran  historia de terror  sacada de un libro de historietas para niños,  muy buenas interpretaciones, otra gran película de bajo presupuesto. De las mejores de los últimos años.

 

 

 

 

 

 

7.- mis

 

 

Basada en el libro de Stephen King que lleva el mismo nombre. Una cabaña en medio del bosque, nieve intensa y una fanática obsesionada, te harán pasar momentos llenos de suspenso y terror.

 

 

  1. ps

 

Psicosis un gran película en blanco y negro, del maestro Alfred Hitcock, unos de los clásicos del terror.   Dinero, un motel alejado y la doble personalidad de un personaje que se queda en tu mente.

 

 

 

 

 

 

9.- exterminio-poster

 

 

De “Dannye Boyle” quien nos trajo la maravillosa Trainspotting, ahora nos trae esta película de terror apocalíptico,  pero ahora los zombis corren.

 

10.- inf

 

No es la mejor película  de terror de los últimos tiempos, pero está basada en una de las películas más polémicas de la historia. “holocausto caníbal”, y en este caso el grotesco “Eli Roth” el creador de las películas de Hostal y quien trabajó de la mano de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Nos trae esta película de terror muy a su estilo Gore.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *