DOS ATAQUES CON ARMA DE FUEGO; RESULTARON 4 PERSONAS MUERTAS Y UN HERIDO

Una tarde de mucha polvora y sangre , pone a Rosarito en el ojo del huracán

Playas de Rosarito BC a 12 de octubre de 2016La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las 17:00 y 17:40 horas de este miércoles se registraron dos hechos violentos de los que resultaron 4 personas muertas y un lesionado por arma de fuego.

El primer suceso ocurrió en el fraccionamiento Los Ángeles de la Delegación Zona Centro cuando hombres armados abrieron  fuego desde un vehículo tipo camioneta contra los ocupantes de un auto tipo sedan que se encontraba estacionado. Dos de los ocupantes, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado al Hospital General de Rosarito, en donde mas tarde falleció, según se reportó.

Hasta el momento se siguen recabando datos del segundo hecho ocurrido en la Delegación Primo Tapia, al sur del municipio, en el que un hombre y una mujer fueron atacados con arma de fuego. Resultando herido el primero y fallecida en el lugar la segunda.

Autoridades periciales y de investigación han atraído las averiguaciones correspondientes, y trascendió que ambos sucesos no tienen relación. Al momento, autoridades han implementado un operativo de búsqueda, así como filtros policíacos en las principales vías carreteras para dar con los atacantes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *