Una niña de 8 años resulta lesionada al caer juego de helicóptero

Clausuran juegos mecánicos de Parque Morelos tras accidente

  •  la Alcaldía de Tijuana sancionará a la empresa Atracciones Tijuana.

 

Tijuana, B. C. a 15 de octubre de  2017.-  Luego de un incidente en el que una menor de 8 años resultó herida de un dedo, al venirse abajo el juego del “helicóptero”, la Dirección de Protección Civil Municipal, así como las Direcciones de Inspección y Verificación y Bomberos procedieron a la clausura de 14 juegos mecánicos que se encuentran concesionados dentro de las instalaciones del Parque Morelos, de la empresa Atracciones Tijuana.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas cuando el juego mecánico denominado como “helicóptero”, el cual estaba abordado únicamente por una menor de 8 años, se salió de su base y cayó sobre el cerco perimetral de la misma atracción, lo que provocó que la infante se lesionara el dedo anular de su mano derecha.

 

Debido a esto, y después de una revisión general de las atracciones mecánicas que se encuentran en el área, la Dirección de Protección Civil Municipal, en conjunto con Bomberos y la Dirección de Inspección y Verificación del XXII Ayuntamiento, procedieron a la clausura de este y 13 juegos mecánicos, mismos que son propiedad de la empresa Atracciones Tijuana, cuya concesión se encuentra en las instalaciones del Parque Morelos, la cual además recibirá una sanción económica aún por definir.

 

La menor lesionada fue traslada de inmediato al Hospital Ángeles donde está siendo atendida, a cargo de la empresa concesionaria de los juegos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *