Se les encontró en posesión de envoltorios de lo que podría ser marihuana.

TIJUANA, B.C.,  16 DE OCTUBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, realizó un cateo en el domicilio ubicado en calle Solicitantes Unidos de la colonia Puerta del Sol, donde se detuvieron a cinco personas por estar relacionadas con el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta de metanfetamina.

El 12 de octubre del presente año, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de cateo otorgada por el juez de control con numero Único de Caso 204-2016-45055, que se encuentra en etapa de investigación, toda vez que de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos que en el domicilio antes referido se vendía droga conocida como crista y marihuana.

Las personas aseguradas son: Rubén N, Isela N, Tomas N, René Alejandro N y Juan N. Además se logró el aseguramiento de 25 envoltorios de plástico con sustancia granulada en su interior y un envoltorio de plástico con hierba verde y seca.

Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *