·        Junto con otro sujeto robaron a la cajera y comensales del lugar.
 
TIJUANA B.C. A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Policía Ministerial del Estado capturó esta día a uno de los asaltantes que participaron en el robo con violencia al restaurante La Espadaña el pasado 27 de agosto en la Zona del Rió en Tijuana.
 
José N., de 23 años de edad, y originario de esta ciudad, es hoy imputado del delito de robo con violencia, y por lo cual se le cumplimentó la orden de aprehensión que existía en su contra, luego de las investigaciones ministeriales, permitieron su identificación. Con su captura quedó internado en el Centro de  Reinserción Social del Estado a disposición del Juez de Control.
 
En el expediente de la causa penal C.P 1491/2017, se explica que en la fecha señalada aproximadamente a las 21:30 horas, dos sujetos del sexo masculino –uno de ellos el hoy detenido-, se introdujeron al restaurante La Espadaña, y se dirigieron a la caja, donde amagan con un arma de fuego, tipo pistola a la cajera, y le exigen que entregara el dinero, después uno de ellos se dirige a los comensales que se encontraban en el lugar y les exige que le entreguen  sus pertenencias, logrando quitarles a dos de ellos su bolso de mano con dinero y documentos personales, para después, ambos apelar a la huida del lugar.
 
El producto de lo robado fue de 59 mil 543 pesos, y 200 dólares, así como teléfonos celulares, carteras y bolsos de los comensales.
 
Luego de la detención de José N., se continúa con la búsqueda  del segundo participante en estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *