Noche de Titanes en el Gasmart Toros10 Vs 1 Sultanes

Muchas carreras este jueves

Muchas carreras, (NDT) la noche del jueves en el Gasmart, descuidos de los Sultanes que se pusieron nerviosos en casa de los Toros, ante un estadio al 85% de ocupación,  la afición de Tijuana está llevando a llenar Hoteles restaurantes, buscando taqueros y otros rubros nocturnos, también ya se dieron cuenta que esta ciudad ha cambiado, que su policía ya no está a la expectativa de centavear a los turistas, la otra cara del uniformado es lo mejor de Tijuana, que está dando el toque deportivo a la frontera que fue mencionada hace 40 años como sexo y diversión. Antonio Cano ha declarado que el deporte del Beisbol a dado un toque más turístico familiar a esta frontera.

-Alex Sanabia lanzó siete entradas de una carrera, Cyle Hankerd sonó cuadrangular y produjo tres carreras, para que Toros de Tijuana dieran el primer golpe en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, con una paliza de 10-1 sobre Sultanes de Monterrey, al arrancar la instancia ante más de 13 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

La batalla por el título del pelotón norteño inició con tres entradas en calma, pero en el fondo del cuarto capítulo los Toros de Tijuana pusieron en movimiento la pizarra, al adelantarse con un ataque de tres carreras.

Corey Brown dio la voz de ataque con sencillo y enseguida Cyle Hankerd la botó para el jardín izquierdo para el 2-0. Enseguida Jorge Cantú y Dustin Martin conectaron dobletes ligados para aumentar una rayita más a la ventaja.

Con el golpe, los Sultanes de Monterrey se despertaron y se pusieron en el marcador cuando, con dos outs, Luis Flores dio doble y anotó con un batazo similar de Chris Roberson.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *