** En la cartelera también estarán las cintas El Misterio del Nilo; Van Gogh. Pinceladas de un genio; África Salvaje y Ballenas, con horarios especiales durante este periodo vacacional.

TIJUANA, B.C.- La cinta Jerusalén, mosaico de culturas regresa al Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana del 10 al 23 de abril  para integrarse a una cartelera especial con motivo del periodo vacacional.

Se trata de una cinta narrada en español con la voz de Enrique Arreola, primer actor de la Compañía Nacional de teatro,  producida bajo el sello de Arcane Pictures y Cosmic Pictures,  distribuida por National Geographic Entertainment, en la que se aborda la historia de algunos de los sitios más sagrados del mundo para judíos, cristianos y musulmanes.

Después de un exitoso preestreno durante Semana Santa y una concurrida temporada en cartelera durante 2015, se vuelve a proyectar a petición del público fronterizo que podrá apreciar una visión excepcional de esa emblemática ciudad con gran relevancia espiritual, histórica, cultural y arqueológica.

Es una cinta que busca promover los valores de un pueblo fomentando el respeto, la tolerancia y la buena voluntad entre las religiones que ahí convergen: judíos, cristianos y musulmanes. Cinco mil años de historia no han podido diluir su encanto, la ciudad vieja de Jerusalén fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.

Jerusalén, mosaico de culturas tendrá funciones del 10 al 23 de abril de lunes a viernes a las 13:00, 15:00 y 19:00 horas; sábados y domingos a las 13:00 y 17:00 horas.

En la cartelera también estarán las cintas El Misterio del Nilo; Van Gogh. Pinceladas de un genio; África Salvaje y Ballenas, con horarios especiales del 10 al 23 de abril. Los costos del Domo IMAX son de $52.00, entrada general. $31.00, niños. $33.00 m.n., descuentos autorizados. $22.00 m.n., fines de semana antes de las 14:00 horas y $11.00 m.n., para militares, policías y bomberos con credencial y sus familias.

Para conocer los detalles de la cartelera completa y del resto de nuestras actividades puede consultar el portalwww.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *