El club Bravos de León da a conocer la lista de jugadores invitados al campo de entrenamientos rumbo a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así como el cuerpo técnico encabezado por el manager Francisco «Paquín» Estrada.
La pretemporada dará inicio el jueves 2 de marzo a las 10:00 am en las instalaciones del Parque Los Eucaliptos en Silao, Guanajuato.
El reglamento de la Liga Mexicana  de Beisbol indica que el roster debe componerse al inicio de la temporada de 30 jugadores, los cuales serán elegidos de acuerdo a las necesidades y características que el cuerpo técnico decida.
Invitamos a los compañeros de los medios de comunicación a que nos acompañen el jueves 2 de marzo a la apertura del campo de prácticas a partir de las 10 de la mañana en el Parque Los Eucaliptos.

Carlos Balboa de Tamaulipas, Jesús Dueñas de Mazatlán, Miguel Ruiz de Los Mochis, Mauro Ramírez de Los Mochis, Michel Lively de USA, Wilfredo Ramírez de San Luis Potosí, Rogelio Martínez de Lagos de Moreno Jal, José Armando Sánchez Carmona de La Rosita Coahuila, Frank del Valle  de Cuba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *