Por Carlos Neri Torres

El pueblo mexicano respetuoso de sus autoridades abre los ojos, se encabrona y sale con rabia ante el insensible gobierno que cada vez mas le aprieta el cinturón en el costo de la vida, los funcionarios solo saben pedir mas y mas, mas sueldos, mas aguinaldo, lo van apensar. a concesar, a cabildear, y mientras aumentos de predial, de energía eléctrica y gasolina, manifestaciones en Sinaloa en Ahome, en Ciudades de México, en Guadalajara, en Tamaulipas, tomando casetas, y gritando gobierno ladrón, y el sordo gobierno prepara a sus policías hermanos del pueblo contra su propia sangre su mismo vecino.

El gobierno ha callado, los partidos politicos complices del hastío del pueblo también, las calles son del pueblo, el coraje también, los asesores politicos se apendejarón, se pasarón de «Rin Chueco»su ambición desmedida hace que les griten lo ineptos y tontos, cualquier estudiante entendería que las cuentas no andan bien en la administración de Peña Nieto que está acabando con comunicadores que documentan su paso por los pinos.

México está ante la mirada de todo el mundo. en redes sociales y noticias, Peña Nieto y el PRI llegó a la fama..un copete famoso, una familia en el matriarcado de Televisa y PRI,su sindicatos y gremio Magisterial, todo bien gracias,,»el pueblo está encabronado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *