La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 18 de diciembre en los principales diarios de la entidad así como en: www.sorteosuabc.mx.

Mexicali, B.C., a jueves 15 de diciembre de 2016.- Maru de Tijuanacon el boletonúmero 275,813resultó ganadora del primer premio del 79 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, valorada en 18 millones de pesos.

La residencia está totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil BMW Serie 1 2016, escrituras y un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento. Consta de sala; comedor; cocina; área de estudio; tres recámaras, cada una con baño propio; estancia familiar, cuarto de servicio y sala de jardín.

El mexicalense Óscar Daniel con el número 269,637obtuvo el segundo premio correspondiente a 4 millones de pesos en efectivo;Jorge de Tijuanacon el boleto número 281,205yJosé Luis de Mexicali con el boleto 153,500se llevaron cada uno un cheque por un millón de pesos al ganar el tercer y cuarto premio respectivamente.Asimismo, hubo ganadoresde diez automóviles 2016, diez cheques de 100 mil pesos, diez de 50 mil pesos y 666 premios más.

El vendedor del boleto ganador del primer premio recibirá un cheque por 250 mil pesos; el del segundo premio un cheque por 100 mil pesos; los del tercer y cuarto obtendrán cada uno un cheque por 30 mil pesos. Quienes colocaron los boletos del quinto al décimo cuarto premio se llevarán un cheque por 15 mil pesos y los vendedores del décimo quinto al vigésimo cuarto se hicieron acreedores a un cheque por 7 mil 500 pesos.

También este día se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores, en el que participaron 198,744cupones y los ganadores de los tres primero premios son de Tijuana. El primer premio, un cheque certificado por 300 mil pesos lo ganó Uziel Alberto con el cupón 121,993; además, el ganador del segundo premio, un cheque por 150 mil pesos fue Fernando con el cupón 206,300; y Montserrat se llevó 75 mil pesos al resultar ganadora del tercer premio con el cupón número 69,495. Además se sortearon 40 pantallas de televisión de 22 pulgadas y 57 teléfonos inteligentes.

El Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, agradeció la solidaridad de la comunidad bajacaliforniana por el apoyo recibido durante 45 años a través del Sorteo Universitario. Respondiendo a esto, señaló que la Universidad durante este año realizó avances importantes, entre los cuales destacó que más del 90% de los alumnos de licenciatura y alrededor del 96% de los estudiantes de posgrado cursan sus estudios en programas educativos de calidad reconocida.

También que obtuvo el reconocimiento en el ranking internacional QS, como la mejor universidad de Baja California y del Noroeste de México y una de las más prestigiadas en el país, considerando tanto a las instituciones de educación superior públicas, como a las privadas.

“Esto ha sido posible gracias al apoyo de la federación y del estado, pero sobre todo, gracias al patrocinio de la sociedad y al trabajo de la comunidad universitaria, que con su respaldo incondicional nos permite acceder a recursos adicionales para mejorar y ampliar los servicios educativos y contribuir de esta manera al desarrollo de la región”, manifestó el Rector.

Por su parte, el maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, Presidente del Patronato Universitario, expresó que los recursos obtenidos en los Sorteos Universitarios son invertidos principalmente en becas para los estudiantes y equipamiento para las aulas, talleres y laboratorios de la Universidad.

“Me es muy grato ser testigo del gran reconocimiento de la comunidad a nuestra Máxima Casa de Estudios que se refrenda al adquirir cada semestre boletos de nuestros sorteos”, declaróDe Hoyos Walther .

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno, se contó con la presencia de los licenciados Eduardo Jesús Ruíz Orozco Pérez y Karla Leticia Ruiz Corrales, representantes de la Secretaría de Gobernación. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 18 de diciembre en los principales diarios de la entidad así como en: www.sorteosuabc.mx.

Favor de no responder a este correo. Si tiene alguna duda o desea hacer algún comentario, comunicarse a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *