POBLADO PUERTA TRAMPA, OJOS NEGROS,  ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,DICIEMBRE 2016/ Este sitio de unos 500 habitantes, es la entrada o uno de los accesos importantes a la Laguna  Hanson, sitio de mucha concurrencia de familias de  la entidad, por ello  su comisariado ejidal, le pide a su nuevo alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo, que no los olvide.

David Pérez Meza, el nuevo comisariado, expone que  Puerta Trampa, es una población que requiere ser apoyada con infraestructura hidráulica, pavimentar los accesos a la Laguna Hanson, llevarles a sus habitantes mejores servicios de salud, agua ,drenaje, energía eléctrica,  seguridad, ya que ahora que es está de moda el ecoturismo, es una oportunidad para aprovechar esta zona natural.

Pérez Meza dice tener muy buena relación con el nuevo alcalde y cree que podrá gestionar importantes apoyos para que se le dé  a esta población mejores condiciones de vida y  que aunque pequeña, puede ser el detonante  del turismo en la zona y la traída de recursos económicos por parte de sus visitantes.

Poblado Puerta Trampa se localiza en el Municipio Ensenada, del estado de Baja California, México y se encuentra en las coordenadas GPS:

Longitud (dec): -116.203056

Latitud (dec): 31.913333

La localidad se encuentra a una mediana altura de 750 metros sobre el nivel del mar. Son menos de 90 kilómetros para llegar desde Ensenada a este poblado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *