Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California a 30 de noviembre del 2016 Ante funcionarios y el pueblo el Lic. Juan Manuel Gastélum emanado del Partido Acción Nacional (PAN) toma protesta como Alcalde de esta ciudad de Tijuana, luego de experiencia como Abogado, como Diputado Federal y como padre y esposo, lo eligió el pueblo por magober-exyor votación. aunque este medio día en el acto se dejó escuchar la voz de la regidora por el PES, Monica Vega, quien dejó ver que no hubo juego limpio, mensaje que f
ue abucheado  en dos ocasiones por asistentes, ante lo que se pidió orden en el patio municipal. también el regidor de Morena Marco Antonio Romero, dejó en claro su postura, primero enfatizó que ya no es Movimiento de Regeneración que ya solo es «Morena» de no a truculentos tratos bajo la mesa. y por primera vez en la historia un candidato independiente el empresario Roberto Quijano,  Raul Felipe Luevano ex Dirigente Municipal del PAN, gracias a su trabajo de coordinación y estrategias políticas,  fue nombrado Secretario de Gobierno, en la primer votación de regidores ante el pueblo por unánime votación.

luego de sufrir dos administraciones de infeliz memoria del PRI, caen en el color azul PAN dando otra oportunidad, tal como sucedió con Vicente Fox a nivel nacional, tanto estuvieron atizando al fuego que después de Calderón llegó Peña Nieto que ha dado un retroceso al país, cambiando el nombre a Fiscales para borrar lo que los jueces y procuradores no han podido avanzar en materia de justicia y paz en el país, hoy tenemos  el mayor número de pobres y asesinatos en Mexico.

Con presencia del Gobernador del estado Francisco Vega de la Madrid y su esposa Brenda Ruacho, el Diputado Federal  Jorge Ramos, (el del Pire) ex Gobernador Guadalupe Osuna Millán , el Senador Rufo Appel, el ex Presidente Jorge Astiazarán Orcí, (el de la Ciclopista) el Ex presidente Carlos Bustamante (el de las luminarias)

También vimos a Monseñor Francisco Moreno Barrón Arzobispo de Tijuana, a  representantes del sector empresarial como el Presidente de Canaco Tijuana, Sr. Gilberto Leyva, a Carlos Cuellar Ortiz del Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *