ASISTENTES EN TIJUANAQuedan algunos funcionarios como consejeros
Tijuana, B.C., domingo 27 de noviembre de 2016.- Este día militantes del Partido Acción Nacional eligieron a su nuevo presidente del Comité Directivo Municipal, asimismo Consejeros Nacionales y Consejeros Estatales.
 
En la última ceremonia que encabezó Raúl Felipe Luévano Ruiz como presidente del PAN Tijuana, 2 mil 164 panistas se dieron cita en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” para ratificar al único aspirante registrado para ocupar la dirigencia  municipal, Joaquín Palomera Ramírez.
 
Bajo el mismo método, se designaron como Consejeros Nacionales a Loreto Quintero, Iraís Vázquez, Carlos Torres y Antonio Araiza Regalado.
 
Para el Consejo Estatal se disponía de 34 espacios, que de acuerdo a la Ley de Equidad de Género debieron ser distribuidos en la misma cantidad entre hombres y mujeres.
 
Tomando en cuenta que para Consejeras Estatales se registraron 17 mujeres, no hubo lugar a votación y fueron ratificadas como tal: Lourdes Akerlundh, Silvia Álvarez, Dulce Magaña, Georgina Arana, Martha Lorenza García, Evelyn González, Yadira López, Rosalba López Regalado, Leticia Peña, Alfa Peñaloza, Loreto Quintero, Claudia Ramos, Celia Rosas, Juana Sandoval, Patricia Tamayo, Iraís Vázquez y Marivel Villalba.
 
Para Consejero Estatal, 37 hombres manifestaron interés, por lo que se llevó a cabo una elección para obtener los nombres  de los 17 que serán parte del Consejo Estatal.
 
Resultaron favorecidos: Raúl Felipe Luévano, Juan Manuel Gastélum Rivera, Mario Osuna Jiménez, Enrique Méndez Juárez, Arnulfo Guerrero León, Ricardo Magaña Mosqueda, Raúl Castañeda Pomposo, Luis Pérez Torres, Saúl Osnaya López, Enrique Acosta López, Antonio Araiza Regalado, Urbano Chávez Colecio, Tulio Cardona Benavidez, Rodolfo Gilbert Fonseca, Christopher Domínguez, Gerardo Álvarez y Óscar Martínez.
 
En su último discurso como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, recordó que su gestión al frente del instituto político se basó principalmente en 3 ejes: Dignificación de las instalaciones, la capacitación constante de la militancia y generar las condiciones para mantener un PAN unido y triunfador.
 
En su mensaje a la militancia dijo, “hoy entrego la dirigencia del partido contento y satisfecho de haber trabajado por y para ustedes, me voy deseándole el mayor de los éxitos a Joaquín Palomera y refrendando públicamente mi amistad, disposición y colaboración para seguir generando la unidad de nuestro instituto político. Fue un honor servir a mi partido y a ustedes”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *