Era buscado desde el año 2013 por abusar de un familiar de 11 años de edad.
 
TIJUANA, B.C., 28  DE NOVIEMBRE DE 2016.- Agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones, pertenecientes a la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual.
 
El caso en el que se le involucra a Michael “N”, ocurrió en noviembre del año 2012, cuando el indiciado acudió  al cine, ubicado en la Plaza Monarca con su sobrina de 11 años de edad,  como comúnmente lo hacía. Sin embrago, ese día, mientras veían la proyección en la sala del cine, Michael “N” abuso sexualmente de la víctima, lo que provocó extrañeza y susto en ella.
 
Semanas después, la madre de la menor se percató de que ella ya no quería ir al cine con su tío como regularmente lo hacía, por lo que se acercó a su hija para preguntar si algo ocurría, y fue cuando la menor le comentó lo que había sucedido semanas antes y que no lo había comentado por temor, ya que su tío la había amenazado para que no comentara nada.
 
La aprehensión de Michael “N”, se llevó a cabo luego de que el Ministerio Público del Fuero Común ejercitara acción penal en su contra  tras acumular pruebas suficientes que acreditaron su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.
 
Por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida por el Juzgado Primero de lo Penal y cumplimentada recientemente por los agentes aprehensores quienes lo internaron en la Penitenciaría del Estado, donde afrenta su proceso penal a disposición del Juez que lo requería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *