MAS DE TRES BALAZOS LE DAN A NORTEAMERICANO EN “PRIMO TAPIA” MUERE EN HOSPITAL

Playas de Rosarito BC a 10 de noviembre de 2016

–      La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendió la tarde del día miércoles un llamado de emergencia proveniente del Sector Sur, correspondiente a la Delegación Primo Tapia, reportando una agresión en contra de una persona con arma de fuego.

–      De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre identificado como Joe Richard, de origen norteamericano, fue agredido por al menos dos sujetos alrededor de las 15:00 horas cuando se encontraba dentro de un comercio. Testigos señalaron que los agresores intentaban asaltar dicho establecimiento ubicado a la altura del puente El Morro, sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, cuando la víctima intentó intervenir.

–      Añadieron que ésta fue agredida por lo menos en tres ocasiones con disparos de arma de fuego. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital General de Rosarito, en donde más tarde falleció, detallaron autoridades.

–      Hasta el momento, no se han presentado detenidos, mientras que la investigación correspondiente quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *