Guadalajara, Jal., 08 de noviembre de 2016

·        Mandatario aplaude proyecto que concursa a nivel internacional

El talento jalisciense está en cada rincón del Estado y hoy el Gobernador Aristóteles Sandoval se reunió con un joven que está dando de qué hablar a nivel internacional con su proyecto de filtro de CO2, Luis Mario González.“Destacar el talento jalisciense en jóvenes que están innovando, que están creando, poniendo al servicio de la humanidad instrumentos como este que han desarrollado para reducir la contaminación”, expresó Sandoval, “debemos, obligados todos, a apoyarlos, a promoverlos, a impulsarlos, y le deseo mucho éxito, estoy seguro que su idea va a cambiar la historia”.

Luis Mario tiene 18 años y compite actualmente en el concurso “Una Idea Para Cambiar la Historia”, del canal History Channel, con su proyecto de Filtro Solar Absorbedor de Dióxido de Carbono (ABS CO2), con un agente químico que retiene las partículas de CO2 , lo que harían 20 árboles en un día.

“Creemos que es lo que debemos de impulsar, hoy con esta visión, la generación ‘millenials’, en esta generación que están desarrollando, que están trabajando para poner al servicio de la humanidad, el poder transformar, el reducir la emisión de contaminantes, el mejorar la calidad de aire”, agregó el Mandatario.

Sandoval aseguró que jóvenes como Luis Mario son los que con su talento están poniendo el nombre de Jalisco y México en alto, por lo que le aseguró su respaldo total y del Gobierno del Estado.

El proyecto de Luis Mario, poder ser votado como “Filtro Solar Absorbedor de CO2” en la ligahttp://unaidea.tuhistory.com/.

ASÍ LO DIJO:

“Este tipo de acciones contra el cambio climático son las que pueden conservar nuestro entorno, nuestro planeta, que obliga a que todos estemos aportando, impulsando, con herramientas, con capacitación, con acceso a financiamiento a nuestros jóvenes que son el orgullo de Jalisco y que seguramente van a cambiar la historia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *