Por Carlos Neri

José Galicot «el soñador» o creador de este slogan, le toca esta vez a base de trabajo y proyección dar un toque de calidad en su 4ta edición, la primera en 2012 fue un «boom» por el renombre de los invitados encomitica-tijuana-innovadora aquella ocasión, desde Potentes empresarios hasta creadores de software y mucho de todo en el Cecut, un lugar de cultura y edificio federal.

Ahora es otra etapa. y no por ser algo con menos fuerza, pero sigue siendo una plataforma de lo nuestro, quizá no de Juniors, pero sí de gente que le apuesta a llevar el nombre de nuestra raza y nuestro país muy en alto, así lo sentí al iniciar el Himno Nacional con la presencia del ejército, símbolo nacional previo a la presentación de autoridades estatales  municipales y empresariales.

La recorrido-de-jefespresencia del Gobernador de estado Fco. Vega del Madrid dio realce al evento, y a Jorge Castañeda en su conferencia a las 13.00 habla de actualidad y de tener dignidad como mexicanos,  faltan mas días de trabajo, de eventos, de conferencias aca, en la zona cercana a Macro Plaza y el Trompo.en Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *