El Secretario General de Gobierno, recibió en sus oficinas de Tijuana al Presidente del Comité Ciudadano de Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos.

TIJUANA, B.C.- Jueves 29 de septiembre de 2016.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, apoya y seguirá apoyando a los migrantes en tránsito, en su mayoría son de origen haitiano, que han llegado recientemente a Baja California.

Lo anterior lo dijo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, durante una reunión que sostuvo con Wilmer Metelus, Presidente del Comité Ciudadano de Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos, a quien recibió en oficinas del Centro de Gobierno en Tijuana.

Rueda Gómez escuchó la voz de los hermanos haitianos a través de las palabras de Wilmer Metelus y le reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado, de apoyar a los haitianos que se encuentran en nuestra entidad.

En la reunión estuvieron también el Presidente del Consejo Estatal de Atención al Migrante, Carlos Mora Álvarez y la Directora Estatal de Atención al Migrante, Delia Ávila Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *