Jeny Rivera
Jenni Rivera

 

Por Carlos Neri Torres
Hay quien sube a la fama….ni sabe que hacer y es olvidado; En nuestro país México, hay muchos ejemplos de fama, los hay presidentes como Carlos Salinas de Gortari….que para muchos mexicanos radicados en Estados Unidos lo veían como ejemplo, hasta que salió..y vieron su equivocación. y aun sigue según dicen manejando este país sus lazos y empresas.
Gloria Trevi, famosa por ser una despeinada, (pero linda por cierto que juraba no estar loca) la regiomontana que nació en el sexenio de Salinas asi como el grupo Bronco.. ambos terminaron de una forma muy rara, hay quien dice que Salinas estuvo detrás de todo y bien orquestado.
Hay quien busca ídolos, líderes o mesías en su afán de buscar un brújula, y dura poco ya que se estacionan con el primero que ven.
El gran fenómeno de Arjona, el guatemalteco que en los 90s llegó a México y dijo que ya necesitaba un lugar mas grande. su tema «Jesus verbo no sustantivo» lo cantamos hasta el cansancio, hasta que buscamos otros en la gama inmensa de la música y talento. luego llegó la historia del taxi, dedicada México y mexicanos y sobre todo a los taxistas. incluso algún uber por ahí lo vemos tocando esos temas.
Una cosa es cierta hay que tener buenos padrinos, pero de afecto, no comprados que al rato les quiten el paraguas cuando llueve.
Alberto Cortes el Argentino de gran fama por su trabajo sigue haciendo válida la frase,,»Que el trabajo hable por la persona» con gran calidad en sus composiciones me quedo con la de «castillos en el aire» no importa que alguien quiere evitar que vueles.

Que decir de Jenni Rivera de origen Jalisciense  pero muy fuerte en la union americana, llenaba su presencia, pero el destino le jugó un final que enluto al medio del espectáculo al caer la avioneta en la zona de la frontera cercano a Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *