XAVIER PENICHE SALE DE SEDETI, ENTRA LUIS GONZÁLEZ EN TIJUANA

 
·         Xavier Peniche Bustamante trabajó en coordinación con cámaras empresariales, iniciativa privada y asociaciones civiles, lo que generó un resultado notable a favor de la economía local
 
 
 
Tijuana, B.C., a 22 de agosto de 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nombró a José Luis González Canales como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), tras la renuncia de Xavier Peniche Bustamante, quien se encontraba al frente de esta dependencia desde el inicio de la administración.
 
Durante la reunión, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el trabajo de Peniche Bustamante dentro de la administración municipal desde 2013 y destacó la colaboración que sostuvo con cámaras empresariales e iniciativa privada, lo que generó un resultado notable en beneficio de la economía de la ciudad.
 
El nombramiento de José Luis González Canales -quien se desempeñaba como Coordinador de Planeación Económica- se hizo efectivo desde la tarde del lunes tras la renuncia del anterior titular de la dependencia.
 
Cabe señalar que Xavier Peniche Bustamante se separó de sus funciones dentro del gobierno municipal, para ocupar el cargo de delegado de Infonavit en Baja California.
 
Por lo anterior, el Ayuntamiento de Tijuana continuará el proyecto de gobierno para establecer mejores condiciones económicas en conjunto con dependencias, organismos empresariales y civiles, también seguirá con el trabajo para apoyar a pequeñas y medianas empresas, comercios locales y planes de innovación, tal como se ha hecho de forma permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *