Se realizó  en la oficinas de Cruz Roja Estatal,  el acto de firma del convenio por el cual el Criadero Canino de  Grupo Caliente encabezado por el Dr. Ricardo Forastieri  y  Grupo Uno para realizar el  programa K-SAR dedicado a la formación de unidades de búsqueda y rescate de personas en estructuras colapsadas, compuesto por un elemento canino y su manejador.
Entre los que firmaron el convenio se encuentra el coordinador Estatal de Socorros Miguel Ceballos Ramírez en representación del Lic. Salvador Gutiérrez González Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Baja California, por parte de  Grupo Caliente asistió el Dr.  Ricardo Forastieri González.  Así como el Dr. Gerardo Heredia en representación de la Federación Canofila Mexicana, quien contribuirá para que el programa logre la certificación internacional de las unidades de rescate.
y el Jefe de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Tijuana Basilio Quiroga Delfín, como testigos de este convenio que demuestra el  estrecho vínculo de colaboración que hay entre ambas instituciones en beneficio de la población Baja Californiana.

.
Con este tipo de alianzas estratégicas la institución garantiza la mejor preparación para responder ante un caso de emerg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *