Por Carlos Neri Torrescordialidad

Ser funcionarios electos, es un dilema… es inseguro la medición si te tienen afecto o te tienen miedo o odio por decisiones tomadas, aunque es noche en que el nuevo arzobispo llega,  debe de ver que todos se quieren, y parece que son obedientes. y se nota cuando Francisco Moreno da la bendición, vimos con buenos ojos recibir y orar en grupo..habla de una comunión de deberes y sociales de esta ciudad, sin protagonismo como a veces se piensa, vimos a la esposa de Astiazarán Lic. Elia Manjarréz del brazo y muchos ciudadanos recibiendo la presencia y saludos de quienes gobiernan.

Lo que se ve, forma parte de un rompecabezas de la sociedad y funcionarios, se ve respeto y cordialidad, sin duda indispensables para una armónico desarrollo de esta frontera.

Parece otra Tijuana… parece otra gente, afectó, saludando…no hubo colores de partidos…laicos y ministros religiosos, empresarios y gobernantes…..que pasó…no se explicarlo…pero antes no era así….ojalá esto siga al mismo ritmo de cordialidad…y comunicación.  !nos conviene a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *