Por Carlos Neri Torres

Una  visita de cortesía de Jorge Hánk a la mesa Panista fue la «cenílla» de ayer ya  casi al despedirse todos en Club Campestre, con Hank, teniendo en sus manos dos copas de tipo caballito «tequileras», como le gusta brindar con sus cuates, pero con el recién electo alcalde de Tijuana Lic. JM. Gastelum se vió junto al ex alcalde y a recién electo ambos de los mejores gallos de la política y porque no, amigos del destino que dan de qué hablar pero canalizan los votos con una señal bajo la mesa.

La cena de bienvenida del el Arzobispo Francisco Moreno Barrón unió amigos y acercar las distancias. que dicen es lo mas saludable para aquellos que su arma de ascender es la buena política.

A lo lejos se dejó ver que habrá buena comunicación del Sr. de las Apuestas, el Sr. de los Xolos, el de Toluca y que es  parte del grupo Atlacomulco.

Y para aquellos vecinos que se han enojado por ser de banderas políticas distintas..ponemos esta foto donde  se confirma que no hay peor enemigo que aquel que no lo conoces y lo frecuentas… pero la ciudad es un escenario donde pasamos todos….unos inadvertidos y otros brillando por su buena estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *