ARRESTA PEP A HOMICIDA Y A SUJETO ARMADO Operatividad en la zona rural de la capital del Estado

ARRESTA PEP A HOMICIDA Y A SUJETO ARMADO

 

  • Operatividad en la zona rural de la capital del Estado

 

MEXICALI, B.C. a 26 julio de 2016.- Un homicida prófugo de la justicia desde el año pasado y otro en posesión de armas largas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos en el Valle de Mexicali.

 

La primer detención se efectuó cuando los elementos en base a labores de investigación contaban con datos sobre la presencia de un homicida que se refugiaba en el ejido Lázaro Cardenas, por lo cual se trasladaron a la zona.

 

Determinaron que se ubicaba en un domicilio sobre la calle Jesús García y calle Cuarta, acción que los llevó a realizar diversos recorridos de vigilancia donde observaron al sujeto cuando deambulaba en la calle.

 

Se trata de Juan “N”, de 28 años, originario de la Ciudad de México quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio intencional y lesiones producto de una riña.

 

En otra acción en el ejido Tehuantepec al realizar un recorrido sobre la calle Quinta y Baja California ubican a una persona quien caminaba con al parecer armas de fuego.

 

El sujeto dijo llamarse Ángel “N”, de 49 años, originario de Sinaloa,  quien traía un arma larga calibre .22 y otra arma recortada, además de 8 cartuchos.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.                                                                                   

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *