DEPORTE – Con 15 triunfos en sus últimos 18 encuentros, los Toros de Tijuana vuelven a la carretera para enfrentar a sus rivales directos Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna.
Los Toros de Tijuana se ubican en el tercer lugar de la zona norte al tener 55 victorias a cambio de 40 derrotas, colocandose un juego y medio arriba de Vaqueros Laguna y dos abajo del segundo lugar Acereros de Monclova.Con una efectividad colectiva de 3.62, los Toros de Tijuana se ubican en el mejor lugar de la Zona Norte y en cuarto general de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el renglón de bateo, el club fronterizo se ubica en la quinta posición del bloque norteño con un porcentaj de bateo de .279 tras 95 juegos disputados.

La semana de juegos arrancará el día martes en Monclova donde los Toros enfrentarán a los Acereros quienes cargan con récord de 57 triunfos por 38 descalabros.

Para el primer juego de la serie, Alex Sanabia (7-3) saltará a la loma de los disparos por los «astados» mientras que Héctor Velázquez (2-1) lo hará por los del acero.

Sanabia ha enfrentado a los Acereros en dos ocasiones, el seis de abril al lanzar seis entradas de dos carreras limpias en Monclova y el treinta de abril, trabajando por espacio de seis entradas sin carreras con ocho ponches, logrando la victoria en ambos enfrentamientos.

El miércoles, los Toros enviarán a Rafael Díaz (5-2) quien se medirá contra José Pablo Oyervidez (9-2) en el segundo de la serie.

Finalmente, Horacio Ramírez (3-4) se enfrentará el día jueves a Edgmer Escalona (6-3) quien no ha perdido desde que llegó a la novena monclovense desde Saltillo.

Los tres juegos en Monclova serán disputados a las 17:30 horas (horario de Tijuana) y serán transmitidos por el canal AyM Sports en TotalPlay y en VIDA 1420 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *